Sin duda el contar con gasóleo de calefacción a domicilio en Sevilla la Nueva es una ventaja que no todas las empresas pueden ofrecerte. Es importante saber cuáles de ellas pueden surtirte esta materia prima tan importante a domicilio antes de hacer algún contrato con ellas.
Además, también hay que saber qué tipo de gasóleo de calefacción a domicilio en Sevilla la Nueva es mejor para que la temperatura de tu casa sea la más óptima posible, y qué criterios debemos tener en cuenta a la hora de seleccionar uno u otro, teniendo en cuenta, no solo el precio, sino también otros detalles como la posible contaminación, el rendimiento del combustible o la capacidad de la propia caldera que empleemos.
Así, partiremos diciendo que el gasóleo B y C son aceptables para emplearlos en calefacción, ya que ambos poseen características físicas parecidas, aunque no ofrecen un rendimiento igual al sistema. Si comparamos más detalladamente entre las opciones que nos ofrece el gasóleo B y el gasóleo C:
– El gasóleo B se encuentra más filtrado, y también se emplea en otros usos como motores o maquinaria agrícola e industrial. Posee una serie de partículas introducidas en el proceso de refinamiento provocando que se tenga que tener más cuidado con él.
– El gasóleo C lleva una sustancia llamada parafina. Esta parafina tiene la propiedad de helarse a bajas temperaturas, lo que podría provocar un tapón en los filtros de la calefacción, aunque, por contra, ofrece un poder calorífico mayor, por unidad de volumen, que el gasóleo B en las mismas condiciones.
– El gasóleo B tiene un punto de inflamación inferior al gasóleo C, lo que supone un arranque en las calderas más rápido.
Como ves, no existe un gasóleo perfecto, así que si quieres asesoramiento no dudes en visitarnos, porque en Combustibles Fiel te recomendaremos el combustible que mejor se adapte a tus necesidades.