Son muchos los motivos por los que solicitar gasóleo para calefacción a domicilio en Villaviciosa de Odón. Y es que este combustible es uno de los más completos y polifacéticos de entre todos los que puedes encontrar.
Está claro que si necesitas gasóleo para calefacción a domicilio en Villaviciosa de Odón, lo que necesitas es combustible para mantener tu caldera activa. Sin embargo, este no es el único uso que tiene. Por eso aquí queremos hablarte un poco sobre sus tipos y su utilidad, para que lo conozcas mejor.
Hay tres grandes grupos de gasóleo. El A, B y C. Cada uno de ellos responde a una necesidad o medio de transporte en el que resulta necesario.
Por ejemplo, el gasóleo A es aquel dedicado en su mayoría para la automoción. Es de ignición espontánea. Precisamente de este principio es de donde se desprende su utilidad para los motores, ya que consigue ponerlos en funcionamiento de forma rápida y controlada. Químicamente se intenta mejorar para que tu motor no sufra ningún tipo de desperfecto y no se corran riesgos.
El gasóleo tipo B es el que se utiliza para los componentes agrícolas, como los tractores. También tiene muy buena combustión, pero además no se oxida. Este tipo de vehículos tienen necesidad de recargar cada menos tiempo que un coche, y a veces están largas temporadas sin usarse, por lo que es muy útil que su combustible no pierda sus propiedades.
Finalmente, el gasóleo tipo C es el que está pensado exclusivamente para las calderas y las calefacciones. Como te podrás imaginar, su potencia es mucho menor, y también tiene un poder de combustión más controlado, ya que al ser de uso doméstico tiene que ser más seguro.
En Combustibles Fiel contamos con profesionales que sabrán ayudarte con el gasóleo de tus calderas sin que, evidentemente, te tengas que mover de tu casa.