¿Por qué el gasóleo para calentarnos?
2 de Febrero de 2021

En los meses de invierno no es raro ver camiones de reparto de gasóleo para calefacción a domicilio en Sevilla la Nueva. Entonces nos surge una pregunta: ¿es la calefacción a gasóleo la mejor opción? Para responderla debemos analizar las otras opciones del mercado.

Tenemos la calefacción eléctrica. Es cómoda, sí, pero el aumento de la factura de la luz de los últimos años años la hace nada deseable para una familia media. Además, su instalación requiere un mínimo de potencia eléctrica instalada en nuestro hogar, con lo cual ese término fijo en la factura de la luz lo vamos a pagar tanto en invierno como en verano, usemos o no la calefacción.

Lo mismo ocurre con la calefacción a gas. Sin embargo, el gasóleo para calefacción a domicilio en Sevilla la Nueva nos lo traen cuando lo necesitamos, sin cuota fija.

Otra opción es la calefacción con suelo radiante, pero su instalación resulta a menudo compleja y bastante costosa. El gasóleo requiere una sencilla instalación y teniendo en cuenta que una buena caldera puede durar hasta 30 años, la inversión a largo plazo resulta difícil de superar.

Algo muy de moda últimamente son las estufas de pellets. Su instalación no siempre es posible en un edificio de viviendas, así que si vives en un piso esta opción quedaría prácticamente descartada. Además, resulta un trastorno su limpieza, necesaria para un correcto mantenimiento. El gasóleo se puede instalar de manera comunitaria en un edificio, de manera limpia y con un mantenimiento mínimo.

Además, contando con una empresa con experiencia en el sector como Combustibles Fiel, sabrás que tu calefacción estará siempre a tu disposición, pues con una simple llamada acudiremos a hacer que tengas tu depósito de gasóleo lleno y a punto. Y es que, no hay nada mejor en los meses de invierno que tener la seguridad del confort en nuestro hogar.

Artículos relacionados

Share by: